Bio4free.com biorritmos por e-mail bio4free.com biorritmos por  e-mail  -  ¡Nuevos Usuarios en las últimas 24hr: 440!
Bio4free.com biorritmos por e-mail Bio4free.com biorritmos por e-mail  
   

Biorhythmus El Biorritmo es el conjunto de actividades y de procesos bioquímicos, fisiológicos y del comportamiento que se llevan a cabo en todos los organismos vivos, con una constante e inalterable periodicidad.
A inicios del siglo pasado, el doctor Wilhem Fliess notó repeticiones idénticas en las historias clínicas de sus pacientes. El doctor observó fases positivas y negativas en los aspectos fisico, emocional y mental de las personas. De estas observaciones derivan los principios del biorritmo: la curva físico con su ciclo de 23 días, la curva emocional de 28 días y la curva mental de 33 días.

· INTERPRETACIÓN. Arriba de la línea media horizontal
Biorhythm   Cuando la curva de uno de los ciclos se encuentra arriba de la línea media horizontal, experimentamos una fase positiva para el respectivo Biorritmo (físico, emocional, mental). Si se trata de la curva física, te sentirás en buena forma y, por ejemplo, en el caso de una prestación atlética el físico tendrá una mayor vitalidad y energía. Si se trata de la curva emocional, estarás de buen humor y tus relaciones personales serán mejores. Si se trata en cambio de la curva mental, se verán favorecidas aquellas actividades como la buena comprensión, la memorización y la concentración: es el momento ideal para concebir nuevas ideas y proyectos.
· Por debajo de la línea media horizontal:
Biorhythm   Cuando la curva de cualquiera de los ciclos se encuentra por debajo de la línea media horizontal, nos encontramos en una fase negativa del correspondiente Biorritmo. Si se trata de la curva física, te sentirás débil y sin ganas; si es tu nivel emocional el que está bajo, te sentirás triste e irritado; con una curva mental baja, tu mente estará confundida y tu atención estará muy dispersa.

· Cruza la línea media horizontal:
Biorhythm   Cuando una de las curvas cruza la línea media horizontal, es un momento crítico para el respectivo Biorritmo, y si dos líneas cruzan la línea horizontal en el mismo punto, es realmente un momento difícil. Un momento crítico desde el punto de vista del nivel físico significa que te podrás sentir agotado y por lo tanto es conveniente que evites los esfuerzos físicos. Si el momento crítico se presenta en el campo emocional significa que te puedes sentir irritable y triste, posibles bajones emocionales desaconsejan afrontar peleas y discusiones. Por último, si el momento crítico se presente en el campo mental significa pereza mental , no será momento para llevar a cabo actividades que requieran de una gran concentración y por lo tanto es mejor que las postergues.
Tu biorritmo cotidiano:

 ¡Biorritmo por email!
 BioChat
 Encuentros por Afinidad
 Gestión Usuario
 Invita a Biorritmo free
 Envia postales
 ¡Partnership free!

 Calcula tu Biorritmo
 Curso de Biorritmos
 Qué es el Biorritmo
 Historia de los Biorritmos
 Preguntas frecuentes

 BioAfinidad de pareja
 Biorritmos de los famosos
 ¡Confróntate con los famosos!
 BioDesktop
 Sitios amigos

 Partners



¿Quién Bio está?
BioChat   0 chatters

¡Descubre quién soy!

 

Inicia con Biorritmo free

¡Haz clic aquí para iniciar con Bioritmo free!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more